[PODCAST] Episodio final de Amor 2.0

En este sexto y último episodio de Amor 2.0, contamos cómo internet les ha ayudado a vencer la timidez a sus usuarios, de cómo por las redes sociales han conseguido pareja y amigos y de cómo en la actualidad es imposible pensar el amor sin esta tecnología.

Maria Fernanda Cardona

Sebastián Payán es literato con énfasis en periodismo, medios y estudios teatrales de la Universidad de Los Andes. Es periodista de la revista 070, donde además es editor de 070 Podcasts, una red que incluye Womansplaining, Mirlo Podcast, Paredro, Laguna Podcast, entre otros. También dicta talleres de podcast. Es editor también de Presunto Podcast, hace limpieza de audio de Cosas de Internet y ha editado el podcast de Diana Uribe. Es uno de los fundadores del grupo Teatro de Subida, en el que dirigió Niebla (2015) y Sola en la oscuridad (2016). No le gusta el tomate cherry.

04.08.2019

Katalina y Sebastián no podrían pensar su historial amoroso sin internet, pues ambos han hecho de las redes sociales el medio privilegiado para enamorarse y desenamorarse. En este podcast vamos a hablar, de la mano de Katalina y Sebastián, de cómo internet les ha ayudado a vencer la timidez, de cómo por las redes sociales han conseguido pareja y amigos y de cómo en la actualidad es imposible pensar el amor sin esta tecnología.