[PODCAST]: Emperifolladas con Aysha Bilgrami

En este segundo capítulo de Emperifolladas, María Elvira Espinosa y Vanessa Rosales conversan con la joyera Aysha Bilgrami sobre la importancia histórica de las joyas y la democratización de estos accesorios en la actualidad.

27.04.2018

Emperifolladas es un podcast de 070 podcasts en colaboración Akorde FD, es producido por sus anfitrionas María Elvira Espinosa y Vanessa Rosales, la dirección de arte es de María Elvira Espinosa, la música de Gabriela Navas y la dirección y edición general son de Sebastián Payán.