[PODCAST] Reactivación económica verde

Bienvenides a TODO ES POLÍTICO, un programa realizado entre la FES en Colombia y 070 podcasts en el que hablaremos, en esta primera temporada, de temas esenciales y cotidianos para comprender qué está pasando en nuestro contexto durante este tiempo incierto de pandemia, e intentaremos darles algunas respuestas de la mano de expertos y […]

27.08.2020

Bienvenides a TODO ES POLÍTICO, un programa realizado entre la FES en Colombia y 070 podcasts en el que hablaremos, en esta primera temporada, de temas esenciales y cotidianos para comprender qué está pasando en nuestro contexto durante este tiempo incierto de pandemia, e intentaremos darles algunas respuestas de la mano de expertos y expertas.
¡Este es nuestro cierre de temporada! Para este episodio hablamos con el doctor Manuel Rodriguez, primer ministro de Medio Ambiente de Colombia, presidente del Foro Nacional Ambiental y con la doctora Cecilia Lopez, segunda ministra de medio ambiente del país, presidente y miembro fundadora del Centro Internacional de Pensamiento Social y Económico. Discutimos sobre las alternativas verdes para la economía colombiana, la posibilidad de inversión en nuevos campos, como el agro, y la fatalidad de basar la economía en la extracción minera.