[PODCAST] El Panshoptico, una nueva entrega de Shots de Ciencia

Vuelve Shots de Ciencia, con capítulo en vivo desde Podcastinación, en SOFA, y en compañía de El Panóptico, un podcast de diseño, arte y arquitectura.

Shots de Ciencia

Estudió literatura en la Universidad de los Andes, donde también terminó una Maestría en Periodismo. Ha sido editor de la Revista Cerosetenta desde su fundación en el 2011 hasta el 2015, cuando la empezó a dirigir. Sus textos han aparecido en la Revista Arcadia, Revista SoHo, Bacanika, Revista Diners, El Espectador, Humbolt Magazine, vive.in y Cerosetenta entre otros. En 2020, recibió junto con el equipo editorial de 070, el Reconocimiento Clemente Manuel Zabala de la Fundación Gabo, con el que se reconoce a editores colombianos.

15.11.2019

Nos invitaron a Podcastinación, un parche tremendo de podcasteros muy buena onda. Allí compartimos el micrófono con El Panóptico, un podcast subjetivo de diseño, arte y opinión. Pues con Laura, Diego y Sebastián nos juntamos para hablar de ciudades y cambio climático, de colores, de biodiversidad y arquitectura y de un mundo entero donde la ciencia y el arte bailan un tango eterno.

Esto es El Panshoptico.