[PODCAST] El mejor periodismo está por venir: Juanita León

26.06.2020
El mejor periodismo está por venir
El mundo cambia pero el periodismo parece seguir siendo el mismo de siempre: estricto, convencido de las w y las pirámides invertidas, y aterrorizado de pensarse por fuera de sí mismo. La pandemia nos puso a ver que todo está mal, pero también que todo puede estar mejor, sobre todo el periodismo. Y para eso hicimos El mejor periodismo está por venir, un programa realizado entre FES Comunicación y 070 podcasts.
Bienvenides a este segundo episodio con Juanita León, directora de La Silla Vacía.