[PODCAST] Con el corazón en la selva, parte II

Shots de ciencia trae la segunda parte de la historia de Sebastián Ramirez, cuyos relatos ponen a la ciencia en medio del contexto social y la necesidad de ir más allá al momento de investigar.

21.02.2020

Esta es la segunda parte de la historia de Sebastián Ramirez Amaya, un primatólogo que ha recorrido unos buenos kilometros a la pista de los primates y sus sistemas sociales. Detrás de su investigación se esconden relatos que ponen a la ciencia en medio del contexto social y la necesidad de ir más allá al momento de investigar.