[PODCAST] Con el corazón en la selva, parte I

¡Regresa Shots de Ciencia! Esta es la primera de este especial en el que ponen a la ciencia en medio del contexto social y la necesidad de ir más allá al momento de investigar.

11.02.2020

Este episodio puede contener escenas susceptibles.

Esta es la primera parte de la historia de Sebastián Ramirez Amaya, un primatólogo que ha recorrido unos buenos kilometros a la pista de los primates y sus sistemas sociales. Detrás de su investigación se esconden relatos que ponen a la ciencia en medio del contexto social y la necesidad de ir más allá al momento de investigar.