[PODCAST] Amor 2.0: Ligar en internet

Para seguir con #070Pride les traemos el segundo episodio de Amor 2.0, un especial en podcast sobre los cambios que ha traído la tecnología a las relaciones LGBT.

Karen Julieth Mendez

Sebastián Payán es literato con énfasis en periodismo, medios y estudios teatrales de la Universidad de Los Andes. Es periodista de la revista 070, donde además es editor de 070 Podcasts, una red que incluye Womansplaining, Mirlo Podcast, Paredro, Laguna Podcast, entre otros. También dicta talleres de podcast. Es editor también de Presunto Podcast, hace limpieza de audio de Cosas de Internet y ha editado el podcast de Diana Uribe. Es uno de los fundadores del grupo Teatro de Subida, en el que dirigió Niebla (2015) y Sola en la oscuridad (2016). No le gusta el tomate cherry.

29.06.2019

*Este podcast fue producido en el marco de la clase de Narrativas Digitales de la Maestría en Periodismo de la Universidad de los Andes.

Manuel de “sin cuenta” años, Lucía de 37 y David de 24 nos permiten recorrer las rutas del ligue antes y después de internet en un contexto donde ser gay era (es) visto desde los prejuicios. Las experiencias y las anécdotas ilustran cómo es ligar en espacios virtuales, las opciones que dan u omiten las tecnologías para encontrar el match perfecto, y las extrañas continuidades o finales de algunos encuentros.