“Peñalosa: póngase en la agenda del siglo xxi”, Gustavo Petro

Democracia Activa es el nuevo blog de 070. Un espacio creado desde los Andes para acercar a los estudiantes a la coyuntura política, social y económica.

Democracia Activa

Democracia Activa es un círculo de participación de estudiantes de la Universidad de los Andes que busca acercar a los estudiantes a la coyuntura política, social y económica.

19.04.2016

El Círculo de participación Democracia Activa reunió las preguntas que los estudiantes de la Universidad de los Andes tenían para el exalcalde de Bogotá Gustavo Petro. Esta es la primera entrega de una serie de entrevistas a los principales líderes de opinión del país. Muchas gracias al CEPER por su colaboración y a Lorenzo Granada por el trabajo de edición.