Nuestros CUERPOS desde el Atrato Medio

Fotos: Eliana Vaca

Sebastián Payán R

11.10.2017

El taller de cuerpo fue dividido en cuatro partes. La primera fue una serie de juegos para entrar en calor con los participantes. De esta manera se establecían unas reglas de juego de que las actividades fueran más intuitivas y menos pensadas. La segunda parte era una exploración del cuerpo de cada uno. De entender cómo funcionaba el cuerpo de uno, cómo respiramos, cómo nos movemos. Luego de entenderse, empezamos a mirar al otro, y de entender cómo funciona nuestra mirada.

Cómo podemos representar un elemento como el fuego con nuestro cuerpo

Luego de conocer nuestro cuerpo, la tercera parte consistió en jugar con los elementos. Cómo podemos representar un elemento como el fuego con nuestro cuerpo. Y a partir de eso, poder interactuar con otros elementos y hacer transiciones del uno al otro. Por último, la cuarta parte fue una muestra teatral. Se dividieron en grupos y cada grupo estaba encargado de mostrar cómo se preparaba una comida en el día. El objetivo del ejercicio es que cada uno de los participantes se diera cuenta del rol que cumple cada uno a la hora de preparar la comida, y a partir de esa observación, que vieran la importancia del trabajo en equipo.

Sebastián Payán R