Moda, hip-hop and Pablo Escobar

¿Cómo se integra el culto a la figura de Pablo Escobar con comunidades relacionadas con el Hip-Hop en Bogotá? En esta entrevista, el diseñador Yerson Bermúdez explica las claves para entender este fenómeno de consumo cultural.

Danitza Morantes, María Camila Delgado, Luisa Cardona, Mauricio Salinas

Estudió literatura en la Universidad de los Andes, donde también terminó una Maestría en Periodismo. Ha sido editor de la Revista Cerosetenta desde su fundación en el 2011 hasta el 2015, cuando la empezó a dirigir. Sus textos han aparecido en la Revista Arcadia, Revista SoHo, Bacanika, Revista Diners, El Espectador, Humbolt Magazine, vive.in y Cerosetenta entre otros. En 2020, recibió junto con el equipo editorial de 070, el Reconocimiento Clemente Manuel Zabala de la Fundación Gabo, con el que se reconoce a editores colombianos.

26.10.2018
Pablo Escobar Narcolombia
Queremos armar una cosa nueva: eso tiene el diseño de Pablo.