Cali: la sucursal de la resistencia

Desde La Direkta y 070 iniciamos la serie documental ‘Estallido social: cuando la calle es política’ para recordar los rostros e historias de personas que salieron a las calles y quisieron aportar más allá de la protesta y del inconformismo, buscando transformaciones sociales desde el trabajo colectivo. Este primer episodio está dedicado a Cali, renombrada durante el estallido como La Sucursal de la Resistencia.

por

La Direkta

@ladirekta


20.05.2022

Para la Beca 070 para cubrir las elecciones

Se acercan las elecciones presidenciales de 2022. En este contexto necesitamos una mirada crítica y reflexiva sobre los acontecimientos que han marcado la historia reciente del país para  tomar decisiones informadas y con perspectiva de derechos. 

Desde La Direkta y 070 iniciamos esta serie documental para recordar los rostros e historias de personas que salieron a las calles en el Estallido Social que inició el pasado 28 de abril de 2021 y quisieron aportar más allá de la protesta y del inconformismo, buscando transformaciones sociales desde el trabajo colectivo. 

Ofrecemos, además, este producto audiovisual como forma de homenajear a todas las personas que perdieron la vida durante las movilizaciones. Deseamos que estas muertes no se repitan y tenemos la esperanza de que los responsables asuman las consecuencias de estos graves hechos.

COMPARTIR ARTÍCULO
Compartir en Facebook Compartir en LinkedIn Tweet Enviar por WhatsApp Enviar por WhatsApp Enviar por email

La Direkta

@ladirekta


La Direkta

@ladirekta


  • Ojalá lo lean
    (1)
  • Maravilloso
    (1)
  • KK
    (0)
  • Revelador
    (0)
  • Ni fú ni fá
    (0)
  • Merece MEME
    (0)

Relacionados

#ElNiusléterDe070 📬