[LA OSCURA NOCHE DEL #9S] Fuego desde las terrazas de Soacha

En Soacha, una de las caras olvidadas del 9S, los disparos de la Policía dejaron al menos 6 personas heridas y 3 muertas. Este el cuarto capítulo de LA OSCURA NOCHE DEL #9S, una serie investigativa en la que, luego de recolectar más de 300 videos, reconstruimos lo ocurrido la noche del 9 de septiembre.

por

cerosetenta


21.10.2020

Una de las caras menos visibles de la violencia del 9 de septiembre es la que se vivió en Soacha, el municipio vecino de Bogotá al que los medios no le dieron la misma atención en su cubrimiento del 9S. Los enfrentamientos en la Estación de Policía de Ciudad Verde terminaron en un tiroteo que dejó al menos 6 personas heridas y 3 muertas por disparos de armas de fuego: Cristian Hurtado, Anthony Estrada y Lorwan Stiwen Mendoza. Los videos analizados por Cerosetenta apuntan a que las balas que mataron a los tres jóvenes fueron disparadas por la policía.

Este es el cuarto capítulo de LA OSCURA NOCHE DEL #9S, una serie en video en la que, luego de recolectar más de 300 videos y visitar los barrios, 070 reconstruye lo ocurrido la noche en la que Bogotá salió a las calles para protestar por la violencia policial y en la que diez civiles murieron por tiros, al parecer, de la Policía.

COMPARTIR ARTÍCULO
Compartir en Facebook Compartir en LinkedIn Tweet Enviar por WhatsApp Enviar por WhatsApp Enviar por email
  • Ojalá lo lean
    (4)
  • Maravilloso
    (1)
  • KK
    (2)
  • Revelador
    (0)
  • Ni fú ni fá
    (0)
  • Merece MEME
    (0)

Relacionados

#ElNiusléterDe070 📬