Juliana Restrepo y La corriente

Juliana Restrepo escribe sobre la Juliana joven, la Juliana vieja, la Juliana enamorada, la Juliana viajera. Esta es la historia de su libro ‘La corriente’ publicado por Angosta Editores.

María Elvira Espinosa Marinovich y Sebastián Payán

Es pintora, dibujante y futura historiadora del arte de la Universidad de los Andes. Su obsesión por la imagen la ha llevado siempre a lo escrito, por eso en 2011 comenzó el blog Le Fashion Tragédie, convirtiendo las contradicciones entre el arte y la moda en terreno fértil para la reflexión cultural y la creación artística. Ha publicado sus escritos en la Revista Exclama, Bacánika, Escena Indie, Zoom y Mall Pocket.

24.05.2017

Foto: cortesía de Juliana Restrepo

Juliana Restrepo escribió La corriente, publicada en Angosta Editores. Su libro surgió de un taller de escritura con Héctor Abad Faciolince y la escritura es una vieja rutina que se ha vuelto parte de su vida. Es física con maestría y doctorado en física cuántica. Escribir ha sido para p Juliana un escape de la vida académica, algo que disfruta en parte porque no es de lo que vive.