Empanadas y Periodismo 2.0

Cuando: el miércoles 7 de marzo de 2012. Donde: Auditorio C, Edificio Mario Laserna. Universidad de los Andes A qué horas: 12:45-2:00pm (empanadas y bebidas incluidas) Si usted cree que el verdadero nuevo periodismo no nació en los sesentas sino que se está incubando en este tiempo, si cree que la era digital no es un avance sino […]

cerosetenta

06.03.2012

Cuando: el miércoles 7 de marzo de 2012.

Donde: Auditorio C, Edificio Mario Laserna. Universidad de los Andes

A qué horas: 12:45-2:00pm (empanadas y bebidas incluidas)

Si usted cree que el verdadero nuevo periodismo no nació en los sesentas sino que se está incubando en este tiempo, si cree que la era digital no es un avance sino una revolución tan grande como la invención de la imprenta, si cree que esta no es una época de cambios sino un cambio de época, usted disfrutará este evento.

Dentro del marco del foro Pensamiento, palabra, obra y colación, organizado por la Facultad de Artes y Humanidades, se hará presentación de un proyecto de investigación sobre Periodismo 2.0 que inició el CEPER en agosto de 2011 y que es la continuación de dos proyectos anteriores (Blogosfera colombiana, de 2009 y Mapping Digital Media, de 2010). Estará a cargo de María Paula Martínez, profesora e investigadora del CEPER.

Como es ya tradición de Pensamiento, palabra, obra y colación, todas las presentaciones irán acompañadas de bebidas y empanadas.

Nota del editor 12/03/12: Para los que no podemos asistir, acá les dejamos el audio de la presentación.

Video streaming by Ustream