Columnas

Fanzine en la Semana de las Artes y las Humanidades

Casa Barullo, un grupo de estudiantes de Literatura y Arte de la Universidad de los Andes se reúne cada miércoles en la tarde para elaborar una publicación de poco tiraje, bajos recursos y mucha estética: un Fanzine. Esta semana lo hicieron en los Andes y en el marco de la Semana de las Artes y las Humanidades.

Gabriel Corredor

14.10.2016

Fanzine-11

Con lecturas, escrituras y reescrituras colectivas, el grupo trabaja en “ciclos que nunca terminan” como lo explica Giovanni Osorio, uno de sus integrantes.

Fanzine-2

Para la Semana de las Artes, el colectivo ofreció el Taller de Fanzine, un espacio que en tres días sintetiza la constancia de sus procesos.

“El objetivo de realizar estos talleres es mostrar que, aunque requiere de esfuerzo, es muy sencillo publicar”, concluye María Camila García, miembro del grupo.

Fanzine-15Fanzine-8

Esto me produce

• Qué hueso
  • Para grabárselo