¡Estrenamos Podcast!

Cerosetenta está de estreno. Desde esta semana nuestros historias de audio se pueden escuchar a través de la aplicación de podcast para iTunes. Esto quiere decir que pueden suscribirse a nuestro canal y cada vez que lancemos un nuevo capítulo, la aplicación les avisará y les descargará el episodio a su celular para que lo escuchen cuando quieran.

por

cerosetenta


19.09.2017

Simplemente tienen que entrar a la app de podcast, buscar Cerosetenta y suscribirse (o hacer clic aquí).

En nuestro canal podrán escuchar varias series de narrativa de no ficción que hemos realizado en la redacción y en algunas clases del Ceper. Está [Punto de inflexión], una serie de 2016 que cuenta historias sobre momentos de quiebre en la vida de varios periodistas y que fue coproducida con Radio Ambulante. Otra, [Educación] y [Ruinas en Bogotá] dos series de crónicas y reportajes sonoros sobre formas no tradicionales de educación y sobre espacios abandonados/destruidos en la ciudad. Estas dos series son resultado del trabajo de estudiantes de la Opción en Medios del Ceper en la clase Taller sonoro de 2017.

070segs

Finalmente, está nuestra nueva serie de podcast [070 segundos], un resumen semanal que cuenta lo que fue, lo que no fue y lo que no debió ser noticia en la semana (más un bonus). [070 segundos] es producido y presentado por nuestros periodistas de la redacción.

Invitados, pues, a oír las historias de 070.

COMPARTIR ARTÍCULO
Compartir en Facebook Compartir en LinkedIn Tweet Enviar por WhatsApp Enviar por WhatsApp Enviar por email
  • Ojalá lo lean
    (4)
  • Maravilloso
    (0)
  • KK
    (1)
  • Revelador
    (0)
  • Ni fú ni fá
    (0)
  • Merece MEME
    (0)

Relacionados

#ElNiusléterDe070 📬