[Detrás de] La red LATAM

En este episodio, una mirada detrás de un proyecto que quiere juntar voces jóvenes, nuevas, innovadoras de todos los rincones de Latinoamérica e invitarles a colaborar y crecer en red: La Red LATAM de Jóvenes Periodistas, una organización que busca conectar, formar y apoyar a periodistas de la región.

por

cerosetenta


08.09.2021

Las migraciones, el cambio climático, la salud, la desigualdad, la protesta social, la violencia de género, todos son fenómenos que nos obligan como periodistas a hacer preguntas cada vez más complejas, urgentes, y encontrar nuevas maneras de abordarlos. Una manera de hacerlo es a través de la colaboración. 

Bienvenides a una nueva temporada de Detrás de, un podcast de Cerosetenta. 

Hoy, una mirada detrás de un proyecto que quiere juntar voces jóvenes, nuevas, innovadoras de todos los rincones de Latinoamérica e invitarles a colaborar y crecer en red: La Red LATAM de Jóvenes Periodistas, una organización que busca conectar, formar y apoyar a periodistas de la región.

Para más información sobre la Red Latam de Jóvenes Periodistas y la convocatoria para la sexta generación visita: https://distintaslatitudes.net/destacado/red-latam-de-jovenes-periodistas-sexta-generacion

COMPARTIR ARTÍCULO
Compartir en Facebook Compartir en LinkedIn Tweet Enviar por WhatsApp Enviar por WhatsApp Enviar por email
  • Ojalá lo lean
    (0)
  • Maravilloso
    (0)
  • KK
    (0)
  • Revelador
    (0)
  • Ni fú ni fá
    (0)
  • Merece MEME
    (0)

Relacionados

#ElNiusléterDe070 📬