Cerosetenta en el Encuentro iberoamericano de periodismo joven emprendedor

Editor de Cerosetenta recibe beca de la FNPI.

por

cerosetenta


13.10.2016

Captura de pantalla 2016-10-13 a las 10.41.34 a.m.

Estamos felices en la redacción. Nuestro editor, Juan Camilo Chaves, es uno de los siete periodistas becados por la Fundación Nuevo Periodismo Iberoamericano (FNPI) para participar en el Encuentro iberoamericano de periodismo joven emprendedor 2016, a final de octubre en Cartagena.

Juan Camilo estará representando a Cerosetenta junto a periodistas de Medellín, Barranquilla, Honduras, Brasil, Venezuela y Costa Rica. En el evento presentará por qué nuestro medio es una iniciativa emprendedora en términos de narrativas y formatos digitales, y además la apuesta del Ceper y la Facultad de Artes y Humanidades por un periodismo autosostenido, independiente e innovador.

El encuentro es «un espacio para hacer un balance sobre en qué está el periodismo joven de Iberoamérica en esta época de transformaciones, que al mismo tiempo están impactando la formación de periodistas y su perfil profesional. El programa incorporará presentaciones de experiencias emprendedoras e innovadoras impulsadas por jóvenes, mesas de reflexión sobre el periodismo que se hace para los jóvenes, sus estrategias de contenido y sus mecanismos como industria; prospectiva sobre lo que podemos construir en agenda e innovación periodística».

 

 

COMPARTIR ARTÍCULO
Compartir en Facebook Compartir en LinkedIn Tweet Enviar por WhatsApp Enviar por WhatsApp Enviar por email
  • Ojalá lo lean
    (0)
  • Maravilloso
    (0)
  • KK
    (0)
  • Revelador
    (0)
  • Ni fú ni fá
    (0)
  • Merece MEME
    (0)

Relacionados

#ElNiusléterDe070 📬