[Buzón de mensajes FilBo 2016]: Magela Baudoin

La escritora, periodista y profesora universitaria, Magela Baudoin, nos dejó en el buzón el primer capítulo de su novela ‘El sonido de la H’. #ConAudífonos #FilBo2016

20.04.2016

Foto: cortesía FilBo

070 RECOMIENDA...

'La actualidad del cuento hispanoamericano', una conversación entre Magela Baudoin, ganadora del Premio Hispanoamericano de Cuento Gabriel García Márquez y Julio Paredes. Jueves 21 de abril, 5:00 pm, Salón Literario Ecopetrol 5.

Rafaela siempre fue una suicida, pero no se suicidó. Ella no era cobarde. Vuelvo atrás, debería decir Rafael pero digo Rafaela. Sólo un alma averiada como la suya podría ir al colegio con aretes esmeralda