¿Buscando (nuevo) camellito? Trabaja con nosotros

Si has tenido alguna experiencia profesional en edición y/o generación de contenidos, o en administración de redes sociales, y te interesa la actualidad política, pásanos tu hoja de vida a contacto@congresovisible.org.

Congreso Visible

Programa del departamento de Ciencia Política de la Universidad de los Andes. Su propósito es publicar información del Congreso y generar canales de transparencia entre los ciudadanos y sus representantes.

09.07.2015

En Congreso Visible, estamos buscando a un estudiante de alguna de las maestrías de la Universidad de los Andes que quiera ser parte de nuestro equipo a partir del segundo semestre académico.

Si has tenido alguna experiencia profesional en edición y/o generación de contenidos, o en administración de redes sociales, y te interesa la actualidad política, pásanos tu hoja de vida a contacto@congresovisible.orgborrar pixlr_humanidades