Un gran Halloween con los niños de Fenicia

El viernes 28 de octubre se celebró el Día de las Brujas con los niños del Triángulo de Fenicia. Los mentores del Programa de Refuerzo Escolar prepararon un recorrido por tres lugares del campus de la Universidad de los Andes.

Progresa Fenicia

31.10.2016

En el edificio S1 estuvo ubicada la Casita del Terror; en el Tx se organizó una miniteca con música, baile y concursos; y en la Cafetería Central se dispusieron espacios para juegos, maquillaje y fabricación de máscaras. Al final, los niños se reunieron en un salón del edificio O para disfrutar todos juntos de una deliciosa comida. Durante el recorrido los niños se llevaron muchos dulces que son producto de la amable donación de empleados de la Gerencia del Campus de la Universidad de los Andes.

Este es un resumen en imágenes de la maravillosa tarde que pasamos todos en esta celebración Halloween.

Primero, los preparativos

Halloween2

Listos los monstruos de la Casa del Terror

Halloween