Un año de Santos y su cruzada anti-corrupción

La semana pasada publiqué este artículo en Americas Quarterly, la revista del Council of the Americas, una organización que desde Nueva York promueve las relaciones entre Estados Unidos y América Latina. Esta vez decidí escribir sobre el primer año de gobierno del presidente Santos, anticipando un poco la avalancha de informes especiales que suelen producir […]

por

Lorenzo Morales


09.08.2011

La semana pasada publiqué este artículo en Americas Quarterly, la revista del Council of the Americas, una organización que desde Nueva York promueve las relaciones entre Estados Unidos y América Latina.

Esta vez decidí escribir sobre el primer año de gobierno del presidente Santos, anticipando un poco la avalancha de informes especiales que suelen producir los medios por esa época; suertes de balances, resúmenes, listas de desafíos pendientes, evaluaciones, etc.

Decidí enfocarme en un sólo tema: la abierta y declarada guerra de Santos contra los corruptos. Pero más que eso, explico, cuáles han sido, en mi opinión, las 3 carambolas políticas que Santos ha logrado con esta cruzada anti-corrupción.

Aquí el link para que lean el artículo completo y vean cómo la política con frecuencia no es lo que parece. O al menos así lo hacen ver los políticos astutos que siempre juegan a más de una banda.

COMPARTIR ARTÍCULO
Compartir en Facebook Compartir en LinkedIn Tweet Enviar por WhatsApp Enviar por WhatsApp Enviar por email
  • Ojalá lo lean
    (0)
  • Maravilloso
    (0)
  • KK
    (0)
  • Revelador
    (0)
  • Ni fú ni fá
    (0)
  • Merece MEME
    (0)

Relacionados

#ElNiusléterDe070 📬