[Sudakas] Colombia Paraíso Trágico

En este episodio de cierre de temporada, vamos desde Cali, a Medellín, a Santa Marta y finalmente, a Bogotá, para hablar con distintos artistas sobre la música, la resistencia y el arte como documento histórico.

por

cerosetenta


11.12.2021

Este episodio que van a escuchar hoy es especial por muchas razones. Primero, porque es el cierre de la 4ta temporada. Segundo porque es el resultado de 4 conversaciones que hicimos en vivo en 4 ciudades diferentes, con 13 artistas. Tercero, porque es el reflejo de los episodios que publicamos durante el Paro Nacional, en los que sentimos la necesidad de hablar de la música, sí, pero también de la lucha, la resistencia y el arte como documento histórico de eso que vivimos en las calles y es por eso que a ellas volvimos, estuvimos en lugares públicos, plazoletas, parques y sitios que tuvieron una repercusión importante de movilización ciudadana durante el estallido social en Colombia.  

Estas conversaciones en vivo, fueron posibles gracias a la Organización Artemisas, quienes nos buscaron para crear este espacio al que bautizamos “Colombia Paraíso Trágico”

Apóyanos en Patreon: https://www.patreon.com/sudakaspodcast

Síguenos en Instagram: https://www.instagram.com/sudakaspodcast/

Escucha la charla en Cali: https://youtu.be/PQoiPUYg8do

Escucha la charla  en Medellín: https://youtu.be/HPe8PuFn8TU

Escucha la charla en Santa Marta: https://youtu.be/Fp6RKdMIJWo

COMPARTIR ARTÍCULO
Compartir en Facebook Compartir en LinkedIn Tweet Enviar por WhatsApp Enviar por WhatsApp Enviar por email
  • Ojalá lo lean
    (0)
  • Maravilloso
    (0)
  • KK
    (0)
  • Revelador
    (1)
  • Ni fú ni fá
    (0)
  • Merece MEME
    (0)

Relacionados

#ElNiusléterDe070 📬