Regresa Elija a Conciencia, la herramienta para votar informado

Está de vuelta Voto Móvil, la herramienta de las elecciones presidenciales de 2014. En la edición 2015, podrá saber qué candidato a la Alcaldía de su ciudad piensa como usted.

Congreso Visible

Programa del departamento de Ciencia Política de la Universidad de los Andes. Su propósito es publicar información del Congreso y generar canales de transparencia entre los ciudadanos y sus representantes.

29.09.2015

Está de vuelta Elija a Conciencia, la herramienta de las elecciones presidenciales de 2014, a través de la cual, en más de 4 millones de ocasiones, los ciudadanos respondieron preguntas de Sí o No, que se la habían formulado previamente a los aspirantes a la Presidencia, y así pudieron saber con qué candidato tenían más afinidad.

En la edición 2015 de Elija a Conciencia, se realizará este ejercicio con los candidatos a la Alcaldía de Bogotá, Medellín, Manizales y Cali.

Ciudadanos en las 4 ciudades propusieron algunas de las preguntas que harán parte de esta herramienta.

Elija a Conciencia es un proyecto que se hace posible gracias a la alianza entre Congreso Visible (Universidad de los Andes), y sus capítulos regionales en Antioquia, Valle y el Eje Cafetero; el periódico El Espectador, y la compañía de desarrollo web Monoku.