¿Qué pasó en la reunión de Trump y Pastrana?

La Casa Blanca confirmó el martes pasado que la reunión entre el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, y Andrés Pastrana sí sucedió. Cerosetenta supo todos los detalles de este polémico encuentro.

María Elvira Espinosa Marinovich

Es pintora, dibujante y futura historiadora del arte de la Universidad de los Andes. Su obsesión por la imagen la ha llevado siempre a lo escrito, por eso en 2011 comenzó el blog Le Fashion Tragédie, convirtiendo las contradicciones entre el arte y la moda en terreno fértil para la reflexión cultural y la creación artística. Ha publicado sus escritos en la Revista Exclama, Bacánika, Escena Indie, Zoom y Mall Pocket.

20.04.2017
trumppastrana