¿Qué hay en mi maleta?: Juan Yepes

El director de producción de Human Pictures, una compañía de producción basada en Nueva York, visita el Festival Ambulante y nos muestra qué carga en su maleta cuando va a rodar.

25.08.2016

Foto: Human Pictures

070 RECOMIENDA

El documental Death by a Thousand Cuts (2016) de la productora Human Pictures. ¿Cuándo?: viernes 26 de agosto, 7:00 p. m. ¿Dónde?: Museo Nacional. Invitado: Juan Esteban Yepes. ¿A cómo?: entrada gratuita.

Como productor siempre tengo una cámara para tomar buenas fotos para el detrás de cámaras