Presentación libro: La crítica. Artes, medios y tendencias.

El pasado 10 de octubre, primer día de la Semana de las Artes y las Humanidades, se presentó el libro La crítica. Artes, medios y tendencias.

Cerosetenta

13.10.2016

Según Omar Rincón, compilador, el libro pretende situarse desde la perspectiva del goce de la crítica. También contiene 36 métodos para criticar un programa de televisión y presenta un total de once ángulos. La mirada de once profesores adscritos a las diferentes áreas de la facultad de Artes y las Humanidades.

Maria Paula Martínez, Lucas Ospina y Alejandro Gómez, tres de los autores del libro, y Omar Rincón, expusieron en un conversatorio su forma particular de asumir la crítica.

Cerosetenta