[PODCAST] Westeros Tierra Querida: ¡A Bran, el roto!

Se acabó Game of Thrones. ¿Cómo se sienten? Algunos quedaron decepcionados. Otros sienten que pudo haber sido peor. Lo único claro es que Internet se demorará años procesando la experiencia y todo empieza por este episodio de Westeros Tierra Querida.

En este episodio: Rivas ♛, Alejandro, Juandapo y Laura.

20.05.2019

Se acabó Game of Thrones. ¿Cómo se sienten? Llevamos mil años siguiendo la vida de estos personajes y por fin vimos cómo termina la historia. Y saber eso es… es raro. Algunos quedaron decepcionados. Otros sienten que pudo haber sido peor. Lo único claro es que Internet se demorará años procesando la experiencia y todo empieza por este episodio de Westeros Tierra Querida.

En este episodio: Rivas ♛, Alejandro, Juandapo y Laura.

Más podcast en:

www.mismoestudio.com