[PODCAST] Un Paredro para San Librario

Para este episodio de Paredro con Camilo Hoyos, hablamos con Álvaro Castillo para que nos contara cómo se volvió librero, cuáles han sido los libros de su vida, y qué ha aprendido de los lectores durante estos más de veinte años de oficio.

03.06.2019

Álvaro Castillo es uno de los libreros más conocidos de Bogotá, y San Librario, su librería, es para muchos un lugar de peregrinación. En el libro “Un librero”, publicado por Random House, nos cuenta acerca de las experiencias y ensoñaciones que esta profesión otorga.