[PODCAST] T1 E4 Películas de, sobre, para y en contra de presidentes

En este cuarto capítulo de A donde vamos no necesitamos carreteras, Sebastián, Julie y Nicolás discutieron acerca de películas sobre presidentes.

05.06.2018

En este cuarto capítulo Nicolás, Julie y Sebastián hablaron sobre las películas de presidentes. Discutieron acerca de esas tres grandes categorías en las que caben estas producciones: las películas biográficas o mi presidente es mejor que el suyo; esas un poco más críticas del tipo “quizás mi presidente no fue tan bueno”; y las que dicen “ojalá ese fuera mi presidente”. Analizaron en paralelo la manera como los directores de Hollywood y los de la escena del cine latinoamericano se aproximan a esta temática preguntándose, ¿quién es más critico y objetivo a la hora de retratar a estos personajes?

A donde vamos no necesitamos carreteras es un podcast de 070 podcasts en colaboración con Akorde FD. Cuenta con la participación de Sebastián Payán, Julie Fajardo y Nicolas Torres. La dirección de arte es de María Elvira Espinosa, la música de Gabriela Navas, y la dirección y edición general son de Sebastián Payán.