[PODCAST] Sudakas

Aranjuez es una de las 16 comunas de Medellín, la número 4, la que empieza A y termina en Z, como Alcolirykoz. En este primer episodio de Sudakas con Sebastián Narvá : Juan Carlos Fonnegra, Gambeta, de AlcolirykoZ.

por

cerosetenta


29.02.2020

Aranjuez es una de las 16 comunas de Medellín, la número 4, la que empieza A y termina en Z, como Alcolirykoz. Su banda sonora desde 1999 y una de las instituciones innegables del rap colombiano. El sonido de esta agrupación paisa es una crónica de barrio, son  historias de un diciembre en la cuadra, o el llamado del campanero que alerta a los jíbaros para que se escondan de la policía o la virtuosidad de enfrentar la realidad a punta de sarcasmos y dobles sentidos. Hoy en el primer episodio de Sudakas: Juan Carlos Fonnegra, Gambeta, de AlcolirykoZ.

Sudakas es un podcast del periodista y editor musical Sebastián Narváez producido por Cerosetenta. Aquí van a  encontrar entrevistas con artistas latinoamericanos emergentes y masivos que reflexionan sobre su vida, el lugar del que vienen y cómo éste se relaciona con su obra y la trascendencia de la misma. Sudakas es producido y dirigido por su anfitrión Sebastián Narváez, la música fue hecha por Soul Am y el episodio contó con música de AlcolirykoZ. La imagen y animación fue hecha por Camila Bolivar. La edición es de Maria Fernanda Fitzgerald y Sebastián Payán.

COMPARTIR ARTÍCULO
Compartir en Facebook Compartir en LinkedIn Tweet Enviar por WhatsApp Enviar por WhatsApp Enviar por email
  • Ojalá lo lean
    (3)
  • Maravilloso
    (0)
  • KK
    (1)
  • Revelador
    (1)
  • Ni fú ni fá
    (0)
  • Merece MEME
    (0)

Relacionados

#ElNiusléterDe070 📬