[PODCAST] Sexualidad y placer con Raquel Rottman

En momentos como estos, ¿tiene espacio la sexualidad? ¿el deseo? ¿dónde se encuentra el placer en la distancia? En este episodio hablamos con Raquel Rottman sobre sexualidad y placer en tiempos de pandemia.

por

cerosetenta


08.05.2020

Desde que el virus entró a nuestras vidas, nuestra atención ha girado a nuestros cuerpos. A lo físico. Pero hay tanto más de nuestro cuerpo, de habitarnos, que ha pasado a un segundo plano. Sobre todo el poder tocarnos, tener intimidad compartida. El metro y medio de distancia al que nos ha sometido el virus ha puesto en pausa los abrazos, darse la mano o el saludo en la mejilla que antes era nuestra normalidad. Bailar con extraños en un bar, salir a una cita, un primer beso, una caricia o incluso el sexo casual, son la vida de antes. 

En momentos como estos, ¿tiene espacio la sexualidad? ¿el deseo? ¿dónde se encuentra el placer en la distancia?

Por eso, en este episodio hablamos con Raquel Rottman sobre sexualidad y placer en tiempos de pandemia. Raquel es la creadora de una página de Instagram que busca normalizar la sexualidad sin tabúes, llamada Corazón con leche.

Esto es Seis grados de separación, un podcast para estos días de encierro en los que, como nunca, queremos creer que todos estamos conectados y que, como nunca, queremos encontrarnos.

COMPARTIR ARTÍCULO
Compartir en Facebook Compartir en LinkedIn Tweet Enviar por WhatsApp Enviar por WhatsApp Enviar por email
  • Ojalá lo lean
    (1)
  • Maravilloso
    (0)
  • KK
    (0)
  • Revelador
    (0)
  • Ni fú ni fá
    (0)
  • Merece MEME
    (0)

Relacionados

#ElNiusléterDe070 📬