[PODCAST] Seis grados de separación con Alberto Montt

¿Cómo vive un artista que trabaja en casa y dónde guarda su creatividad? Hoy, en Seis grados de separación, una conversación sobre trabajar desde casa y hacer arte con Alberto Montt.

por

cerosetenta


08.04.2020

Ahora que muchísimas personas están migrando a sus escritorios caseros y dejando las oficinas, hay muchas dudas sobre cómo realmente se trabaja desde la casa, de forma sostenible para nuestro bienestar, por muchas semanas. ¿Cómo salirnos del encierro mental y mantenernos sanos? ¿A dónde poner toda nuestra energía, nuestros sentimientos y frustraciones? ¿Cómo vive un artista que trabaja desde casa y dónde guarda su creatividad?

Hoy vamos a hablar sobre trabajar desde casa y hacer arte con Alberto Montt.Por eso quisimos conversar con alguien que ha hecho de su casa su oficina desde el inicio de su carrera. Alberto Montt ha publicado más de 25 libros propios y colaborado en otros 35, que han sido galardonados con diversos premios literarios. El más reciente se llama “Solo quiero un gato”, que salió este año. También trabaja con marcas como Samsung o Puma, con la que sacó una línea exclusiva de zapatos. 

Montt, además, es conocido por sus shows de stand up ilustrado que hace junto a Ricardo Liniers, el caricaturista argentino.

 

COMPARTIR ARTÍCULO
Compartir en Facebook Compartir en LinkedIn Tweet Enviar por WhatsApp Enviar por WhatsApp Enviar por email
  • Ojalá lo lean
    (1)
  • Maravilloso
    (0)
  • KK
    (0)
  • Revelador
    (0)
  • Ni fú ni fá
    (0)
  • Merece MEME
    (0)

Relacionados

#ElNiusléterDe070 📬