[PODCAST] Seis Grados: 8M

Este es nuestro episodio de estreno de la segunda temporada de Seis Grados.

Van a escuchar muchas voces. Van a escuchar poemas y testimonios, diferentes expresiones de esos feminismos que habitamos muchas, de muchas formas.

por

cerosetenta


13.03.2021

Llegamos a este episodio con una idea: el feminismo como un espacio de transformación. Y nuestro deseo no es tratar de entender por qué te transforma el feminismo o cómo, lo que queremos es sentir. Queremos sentir e intentar saborear ese cambio tan profundo e interno, tan personal y a la vez tan colectivo, que sentimos quienes nos identificamos con los feminismos. 

El resultado es este episodio: un viaje, una exploración sonora por cómo se siente el feminismo cuando te cambia.  Van a escuchar muchas voces. Van a escuchar poemas y testimonios, diferentes expresiones de esos feminismos que habitamos muchas, de muchas formas. 

Bienvenides a 8M, el primer episodio de la segunda temporada de Seis Grados. 

Seis Grados es nuestro laboratorio de narrativas, un espacio de exploración sonora donde buscaremos a través de historias y sensaciones encontrar lo que, a pesar de la distancia, nos conecta.  

Y lo más importante de esta nueva temporada es que queremos tu voz. Este es nuestro espacio para construir con ustedes, queremos escucharles y pasarles el micrófono. ¿Tienes una historia que contar? ¿Una experiencia de conexión con otrxs que quieres compartir? Escríbenos en las redes sociales de Cerosetenta o compártenos tus ideas a seisgrados.podcast@gmail.com

6 grados es un programa de 070 Podcasts. Este episodio fue producido por Goldy Levy y Tania Tapia, la edición es de Sebastián Payán y la ilustración de Ana Sophia Ocampo. 

La canción del inicio es de la compositora Ana Panesso. Esta canción fue realizada en el taller Colombia en mi cuerpo, hecho por la maestría de escritura creativa del Instituto Caro y Cuervo y Organización Artemisas.

Agradecemos a Martha Lucía Flor Tawa y Esteban Agudelo por contarnos sus historias. A Darcy Borrero, Paola Gaitán y Olga Goldenberg por leer sus poesía. A Ángeles Carmona por leer un extracto de su ensayo. A Luz Angela Orrego por leer un poema del poeta Marwan,  y a María Fernanda Fitzgerald por su lectura del poema Transfiguración de una Señora de Clara Shoenborn. Gracias a Nablo Vibes por componer la canción Rise para este podcast. 

COMPARTIR ARTÍCULO
Compartir en Facebook Compartir en LinkedIn Tweet Enviar por WhatsApp Enviar por WhatsApp Enviar por email
  • Ojalá lo lean
    (0)
  • Maravilloso
    (0)
  • KK
    (0)
  • Revelador
    (0)
  • Ni fú ni fá
    (0)
  • Merece MEME
    (0)

Relacionados

#ElNiusléterDe070 📬