[PODCAST] La empatía no está de más

Maria Angélica Riascos y Juliana Martínez Martínez

16.01.2021

No es un secreto que estamos en un momento duro que a todos nos ha pegado de alguna manera, por eso y por nuestra condición humana nace la empatía.. Sin embargo, en la condición pandémica actual muchos han vivido su escasez. Entre estas historias se encuentra la de Juana, evidencia de las dificultades de una estudiante universitaria que, bajo un entorno laboral y académico demandante, lidia con el reavivamiento de su estrés postraumático y la apatía de su entorno en medio del aislamiento.

Esto me produce

• Qué hueso
  • Para grabárselo
  • AMO