[PODCAST] El mejor periodismo está por venir: Juan Villoro

En el cierre de temporada de El mejor periodismo está por venir, Pere Ortín, director de Altair Magazine, conversa con el escritor y cronista mexicano Juan Villoro.

25.09.2020

El mundo cambia pero el periodismo parece seguir siendo el mismo de siempre: estricto, convencido de las w y las pirámides invertidas, y aterrorizado de pensarse por fuera de sí mismo. La pandemia nos puso a ver que todo está mal, pero también que todo puede estar mejor, sobre todo el periodismo. Y para eso hicimos El mejor periodismo está por venir, un programa realizado entre FES Comunicación y 070 podcasts.
Bienvenides al cierre de temporada de El mejor periodismo está por venir. Conversa Pere Ortín, director de Altair Magazine, con el escritor y cronista mexicano Juan Villoro.