[PODCAST] Cocinas y restaurantes con Alejandro Gutiérrez

¿Qué nos puede enseñar el acto diario de cocinar? Y mientras estamos recluidos en nuestras cocinas, ¿qué pasará con los restaurantes? En este episodio hablamos con Alejandro Gutierrez sobre cocinas y restaurantes en tiempos de pandemia.

por

cerosetenta


15.05.2020
En este episodio contactamos a casi 70 personas de 11 países, gracias a todos los que participaron en este podcast enviándonos como suenan sus cocinas.
 
Alejandro Gutiérrez es el fundador del restaurante Salvopatria en Bogotá.En Salvopatria, Alejandro se ha enfocado en crear platos singulares a partir de ingredientes locales y sostenibles. Para Alejandro, el acto de cocinar no se trata solo de preparar ingredientes de formas innovadoras o deliciosas. Sino de encontrar maneras sostenibles y conscientes de usar esos ingredientes, de pensar la comida desde sus orígenes y su impacto tanto en el ambiente como en la sociedad.
 
En estos tiempos de encierro, ¿qué nos puede enseñar el acto diario de cocinar? Y mientras estamos recluidos en nuestras cocinas, ¿qué pasará con los restaurantes?
 
Esto es Seis grados de separación. Un podcast para estos días de encierro en los que, como nunca, queremos creer que todos estamos conectados y que, como nunca, queremos encontrarnos.

 

COMPARTIR ARTÍCULO
Compartir en Facebook Compartir en LinkedIn Tweet Enviar por WhatsApp Enviar por WhatsApp Enviar por email
  • Ojalá lo lean
    (0)
  • Maravilloso
    (0)
  • KK
    (0)
  • Revelador
    (0)
  • Ni fú ni fá
    (0)
  • Merece MEME
    (0)

Relacionados

#ElNiusléterDe070 📬