Periodismo en terreno 2012: San Carlos y Medellín!

Durante el mes de junio, el Ceper ofrecerá el curso de vacaciones: periodismo en terreno. Donde: en San Carlos y Medellín (la pre-producción y la post-producción se harán en Bogotá, en Uniandes Cuando: del 4 al 25 de junio de 2012 Valor: 2.060.700 (precio de la materia). Los gastos de viaje, acomodación y alimentación no […]

María Paula Martínez

Su diploma dice que es politóloga de los Andes, pero en realidad es, sobre todo, profesora de periodismo y mamá de dos. Es embajadora de ChicasPoderosas Colombia.

08.05.2012

Cuando: del 4 al 25 de junio de 2012
Valor: 2.060.700 (precio de la materia). Los gastos de viaje, acomodación y alimentación no están incluídos y corren por cuenta de cada estudiante. EL Ceper provee equipos de audio y video.
Inscripciones: via servicio de banner, el 28 y 29 de mayo.
Tipo de materia: CBU-B. Para los estudiantes de la Opción en Periodismo, equivale al curso: Laboratorio de Medios
Profesores: Catalina Uribe y María Paula Martínez (profesoras del Ceper). Mauricio Builes (profesor externo, Centro de Memoria Histórica, ex-periodista de la Revista Semana).