[PODCAST] Paredro con Camilo Hoyos

Paredro es un podcast de libros, escritores, lápices, borradores, crítica y reflexión. Bienvenidos a este podcast, a este Paredro.

por

cerosetenta


13.03.2018

¿Qué tanto nos habla la ficción sobre nuestra realidad? La literatura cumple el papel de ser un escape, pero, a su vez, también es un reflejo de la realidad. A veces un fiel reflejo, a veces un distorsionado espejismo. En este primer capítulo de Paredro, el crítico Camilo Hoyos habla con los escritores Ricardo Silva Romero y Juan Gabriel Vásquez sobre sus más recientes libros y sobre el rol de la literatura en distintos campos de la sociedad.

Paredro es un podcast de 070 podcasts con Camilo Hoyos como anfitrión, en colaboración con la Fundación Gratitud, producido en los estudios de Akörde Frecuencia Digital, la dirección de arte de María Elvira Espinosa, la música de Gabriela Navas y la dirección y edición general de Sebastián Payán. Hablaremos sobre la literatura y lo que hay más allá del papel, tendremos escritores, profesores, críticos y otros personajes que nos ayudarán a expandir la conversación. Bienvenidos a este podcast, a este Paredro.

Para suscribirse a nuestro canal en iTunes pueden hacer click aquí. También pueden suscribirse en Google Play Music Store y en Akorde FD.

COMPARTIR ARTÍCULO
Compartir en Facebook Compartir en LinkedIn Tweet Enviar por WhatsApp Enviar por WhatsApp Enviar por email
  • Ojalá lo lean
    (13)
  • Maravilloso
    (0)
  • KK
    (3)
  • Revelador
    (1)
  • Ni fú ni fá
    (0)
  • Merece MEME
    (0)

Relacionados

#ElNiusléterDe070 📬