Oro Verde en la radio pública belga

Hoy Charlotte nos dió una muy buena noticia. La versión en francés del documental radiofónico sobre los mineros de oro ecológico en el Chocó va a ser transmitido en RTFB, la cadena de la radio pública belga en francés. «L´Or Vert du Chocó: Une Alternative a l´Industrie Miniere?», será emitido el próximo viernes 23 de […]

por

Lorenzo Morales


15.09.2011

Hoy Charlotte nos dió una muy buena noticia. La versión en francés del documental radiofónico sobre los mineros de oro ecológico en el Chocó va a ser transmitido en RTFB, la cadena de la radio pública belga en francés.

«L´Or Vert du Chocó: Une Alternative a l´Industrie Miniere?», será emitido el próximo viernes 23 de septiembre a las 22:00 horas, hora en Bruselas (3:00 PM hora colombiana) en la emisión del programa Par Ouï-Dire. La emisión de los viernes de este programa está dedicado a historias y recorridos en rincones distantes del planeta, a través del sonido. Desde cualquier lugar del mundo pueden escuchar la emisión vía Interent en este link.

«El Oro Verde del Chocó: ¿una opción para la minería?» es un documental radiofónico de 30 minutos que produjimos Charlotte de Beauvoir y yo, gracias al apoyo del Centro de Estudios en Periodismo- CEPER de la Universidad de los Andes. La versión en español fue transmitida por Caracol Radio y ganó el Premio Amway de Periodismo Ambiental 2011.

Esta emisión en francés en RTFB se suma a otra que ya tuvo este documental en Radio Panik, otra radio belga, sobre los 105.4FM.

Igualmente existe una versión en inglés que por lo pronto se encuentra colgada en el sitio web del Pulitzer Center on Crisis Reporting y que esperamos que alguna radio en inglés difunda muy pronto.

COMPARTIR ARTÍCULO
Compartir en Facebook Compartir en LinkedIn Tweet Enviar por WhatsApp Enviar por WhatsApp Enviar por email
  • Ojalá lo lean
    (0)
  • Maravilloso
    (0)
  • KK
    (0)
  • Revelador
    (0)
  • Ni fú ni fá
    (0)
  • Merece MEME
    (0)

Relacionados

#ElNiusléterDe070 📬