[OFF]

OFF es el nuevo podcast de 070. Un espacio para contar todo lo que le pasa a los periodistas cuando apagan la grabadora, para contar las historias detrás de las historias.

por

cerosetenta


16.11.2017

Desde hoy podrán escuchar  OFF –lo que ocurre cuando la grabadora se apaga– nuestro nuevo podcast en el que hablaremos de los retos, cotidianos y extraordinarios, del oficio periodístico.

El primer episodio es una conversación con Lorenzo Morales, periodista y profesor del Centro de Estudios en Periodismo de la Universidad de los Andes, acerca de su reciente visita a la zona de verificación en Tumaco. Durante su reportería, y muy cerca de donde él estaba, seis campesinos fueron asesinados en hechos confusos que hasta el día de hoy no se han podido aclarar por completo. Morales estuvo en el río Mira y vio los primeros cadáveres y sobrevivientes  que llegaban de la zona de la masacre. Escribió para Cerosetenta una de las primeras noticias sobre este hecho y un reportaje. Así que bienvenidos a la primera entrega de OFF: Cuando el peligro es inevitable.

Suscríbase aquí.

Mi rol en ese momento era ser periodista y no hay que olvidarse de lo que uno está haciendo ahí. Por supuesto, eso no lo exime a uno de vivir la experiencia como un ser humano
COMPARTIR ARTÍCULO
Compartir en Facebook Compartir en LinkedIn Tweet Enviar por WhatsApp Enviar por WhatsApp Enviar por email
  • Ojalá lo lean
    (0)
  • Maravilloso
    (0)
  • KK
    (0)
  • Revelador
    (0)
  • Ni fú ni fá
    (0)
  • Merece MEME
    (0)

Relacionados

#ElNiusléterDe070 📬