Mi voz cuenta: homofobia escolar en Colombia

El pasado martes 1 de noviembre, se lanzó la encuesta sobre jóvenes LGBT en las escuelas colombianas 2016, a cargo de Colombia Diversa y Sentiido.

Sebastián Payán R.

Sebastián Payán es literato con énfasis en periodismo, medios y estudios teatrales de la Universidad de Los Andes. Es periodista de la revista 070, donde además es editor de 070 Podcasts, una red que incluye Womansplaining, Mirlo Podcast, Paredro, Laguna Podcast, entre otros. También dicta talleres de podcast. Es editor también de Presunto Podcast, hace limpieza de audio de Cosas de Internet y ha editado el podcast de Diana Uribe. Es uno de los fundadores del grupo Teatro de Subida, en el que dirigió Niebla (2015) y Sola en la oscuridad (2016). No le gusta el tomate cherry.

04.11.2016

Foto: Sebastián Payán

El lanzamiento de la encuesta “Mi voz cuenta”, impulsada POR Colombia Diversa y Sentiido, pretende que se conozcan las experiencias de acoso escolar de estudiantes LGBT de Colombia. Se recolectaron los datos desde diciembre del 2015 hasta marzo del 2016. Fue hecha para poder analizar la percepción de seguridad, los recursos y redes de apoyo con que cuentan los estudiantes. Estos son algunos de sus principales hallazgos:

Create your own infographics

070 RECOMIENDA...

Descargue y lea el informe completo acá.

Click acá para ver