Los dibujos del maestro Roda

Una exposición revela dos facetas poco exploradas del maestro Juan Antonio Roda: la de dibujante y la de profesor. Lucas Ospina, curador de la exposición, nos lleva por algunas de las piezas más interesantes de la muestra. Exclusivo 070.

Alejandro Gómez Dugand

Estudió literatura en la Universidad de los Andes, donde también terminó una Maestría en Periodismo. Ha sido editor de la Revista Cerosetenta desde su fundación en el 2011 hasta el 2015, cuando la empezó a dirigir. Sus textos han aparecido en la Revista Arcadia, Revista SoHo, Bacanika, Revista Diners, El Espectador, Humbolt Magazine, vive.in y Cerosetenta entre otros. En 2020, recibió junto con el equipo editorial de 070, el Reconocimiento Clemente Manuel Zabala de la Fundación Gabo, con el que se reconoce a editores colombianos.

04.11.2012

LUGAR: Sala de exposiciones Julio Mario Santo Domingo, Universidad de los Andes.

FECHAS: Del 30 de octubre al 17 noviembre de 2012

La entrada es libre.