Las notas del semestre: logros y pendientes del Congreso

Les compartimos 6 historias destacadas sobre el trabajo del Congreso durante este primer semestre del año: la agenda de paz; los temas progresistas; los proyectos recurrentes; la participación ciudadana; quiénes trabajaron en equipo y el apoyo sin predecentes del uribismo.

Congreso Visible

Programa del departamento de Ciencia Política de la Universidad de los Andes. Su propósito es publicar información del Congreso y generar canales de transparencia entre los ciudadanos y sus representantes.

27.06.2016

También les compartimos 5 datos clave del semestre del Congreso y el análisis de nuestra Directora Laura Wills-Otero​ para El Colombiano​: http://www.elcolombiano.com/colombia/politica/el-congreso-aprobo-13-leyes-en-el-segundo-periodo-ordinario-JB4434812

El semestre delCongreso en cifras