[PODCAST]: Fútbol a 24 cuadros por segundo

En el sexto capítulo de A donde vamos no necesitamos carreteras, Julie, Nicolás y Sebastián hablan sobre cine y fútbol, sobre Maradona, Pelé, Ronaldo, Cantona, El Chanfle y Saúl, hermano.

por

Sebastián Payán R.


27.06.2018

El fútbol y el cine son espacios sociales en los que personas se entregan durante hora y media a disfrutar de un espectáculo en el que, muchas veces, quisieran cambiar el rumbo de lo que pasa frente a sus ojos. Tratan de controlar lo incontrolable. En este sexto capítulo de A donde vamos no necesitamos carreteras, Julie, Nicolás y Sebastián hablan sobre la relación entre el cine y el fútbol,  la vida de los futbolistas como Maradona, Pelé, Cantona y El Chanfle, vidas documentadas y dramatizadas. Hablan del fútbol que, como dijo Martín Caparrós, es la fabrica de ficciones.

A donde vamos no necesitamos carreteras es un podcast de 070 podcast en colaboración con Akorde FD. Cuenta con la participación de Julie Fajardo, Nicolás Torres y Sebastián Payán. La dirección de arte es de María Elvira Espinosa, la música de Gabriela Navas, y la edición y dirección general de Sebastián Payán. Pueden encontrar este y otros capítulos en la cuenta de 070 en Soundcloud, iTunes, Google Play Store y Akorde FD.

COMPARTIR ARTÍCULO
Compartir en Facebook Compartir en LinkedIn Tweet Enviar por WhatsApp Enviar por WhatsApp Enviar por email
  • Ojalá lo lean
    (1)
  • Maravilloso
    (0)
  • KK
    (0)
  • Revelador
    (0)
  • Ni fú ni fá
    (0)
  • Merece MEME
    (0)

Relacionados

#ElNiusléterDe070 📬