Elija a Conciencia: la herramienta para elegir candidato a la Alcaldía en Bogotá

Está de vuelta Elija a Conciencia, la herramienta de las elecciones presidenciales de 2014, a través de la cual, en más de 4 millones de ocasiones, los ciudadanos respondieron preguntas de Sí o No, que se la habían formulado previamente a los aspirantes a la Presidencia, y así pudieron saber con qué candidato tenían más afinidad. En […]

Congreso Visible

Programa del departamento de Ciencia Política de la Universidad de los Andes. Su propósito es publicar información del Congreso y generar canales de transparencia entre los ciudadanos y sus representantes.

26.08.2015

borrar

En la edición 2015 de Elija a Conciencia, se realizará este ejercicio con los candidatos a la Alcaldía de Bogotá.

Los invitamos a proponer preguntas que podrían ser elegidas para hacer parte de esta herramienta. El lanzamiento  se realizará a finales de septiembre.

Llene el siguiente formulario y formule una pregunta de respuesta sí o no, que le gustaría hacerle a los candidatos. Sus propuestas también nos las pueden hacer llegar a través de cuestiona.me, o por twitter mencionando a @congresovisible y usando la etiqueta #Yopregunto.

Elija a Conciencia es un proyecto que se hace posible gracias a la alianza entre Congreso Visible (Universidad de los Andes), el periódico El Espectador y la compañía de desarrollo web Monoku.