El universo visual de la champeta

El fotógrafo Joaquín Sarmiento habló con 070 sobre su más reciente exposición al aire libre ‘¡Champeta!’. Una retrospectiva de su trabajo documental sobre la música popular cartagenera.

Gabriel Corredor

Filósofo de la Universidad Nacional de Colombia y estudiante de la maestría en periodismo del Ceper.

01.03.2016

Foto: Cortesía de Joaquín Sarmiento

¿Dónde?: Universidad de los Andes – Plazoleta de las Artes CAI (Cra 1 Nº 18A- 12)

¿Cuándo?: Hasta el 19 de marzo