El paro de dos pueblos

En octubre de este año un grupo de estudiantes se organizó en Chile para protestar por el alza del metro y catalizó la gran movilización chilena. Un mes después, el 21 de noviembre, varios grupos citaron en Colombia a un paro que ya cumple un mes y que, a la fecha, es el más largo de la historia reciente del pais.

María Fernanda Fitzgerald

Literata con Maestría en Periodismo de la Universidad de los Andes. Fue beneficiaria de la beca Elipsis del British Council por escritura creativa y cursó el diplomado de escritura creativa del Instituto Caro y Cuervo.

23.12.2019