El mecanógrafo de la 13

Con oficina al aire libre, Luis Pérez vive de redactar cartas, memoriales, declaraciones de renta y recibos en máquina de escribir. Él es uno de los últimos escribanos que mantiene vivo un oficio en vía de extinción.

Farouk Caballero

Farouk Caballero combina su pasión por el periodismo con la literatura, por eso estudió Licenciatura en Español y Literatura en la Universidad Industrial de Santander. Por eso hizo una Maestría en Literatura y otra en Periodismo en la Universidad de los Andes. Por eso cursa estudios de Doctorado en la Universidad Nacional Autónoma de México. Ha sido docente de primaria, bachillerato y pregrado. Sus trabajos periodísticos han sido publicados en diversos medios nacionales como El Tiempo, Vanguardia Liberal, Kienyke, Cerosetenta, Revista La Liga, Las2orillas, Bacánika, entre otros, y medios mexicanos como marvin.com y ERRR-MAGAZINE"

08.10.2012

*Johnattan Farouk Caballero es estudiante de la Mestría en periodismo del CEPER. Este reportaje se realizó en la clase Periodismo Digital.